miércoles, 23 de junio de 2010

Deseo (cobarde).

Acelérate. Acelérate conmigo.
Revoluciónate. Revoluciona mis sábanas.
Envuélvete. Envuélveme con tu piel.
Participa. Lucha. Bebe. Muerde. Actúa. Suspira.
Evítame. Atráeme. (Que me atraigas).
Revuélvete. Revuélveme. Engánchate y desengánchate después.
Laméntate. Espíame. Suéltame.
Contágiate. Contágiame.
Ahora toma aire. Respírame...


Terminó su monólogo -pausado al principio y acelerado, casi atropellado al final- y apartó los ojos del espejo. Posando la mirada sobre sus manos agarrotadas y temblorosas, ahogó un sollozo casi inaudible.

Entonces supo que nunca (nunca jamás) se lo diría.

Lo.

3 comentarios:

Claudia Sánchez dijo...

Excelente Paloma! Resulta patéticamente verídico.
Saludos!

Pablo Gonz dijo...

Destaco la fuerza de los sentimientos que contiene este micro. Con la prosa muy sólida son a mi juicio las dos características más destacables de tu literatura en estos momentos. Estoy seguro de que crecerá de un modo orgánico y dará otros frutos hermosos.
Un fuerte abrazo,
PABLO GONZ

Lebrab dijo...

Hermoso y vital, muy vital y real.